
Misión
En Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén nace con el objetivo de autorizar, regular, administrar, explotar, fiscalizar y controlar las actividades inherentes a los juegos de azar, a fines de erradicar el juego ilegal en la provincia; destinando las utilidades percibidas al financiamiento de Programas de Asistencia Social y Educación, al bienestar y desarrollo comunitario y a la promoción del juego responsable. Asimismo, trabaja en garantizar la transparencia de la actividad mediante un comportamiento ético y respetando los preceptos fundamentales de la responsabilidad social.
Visión
Desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén se trabaja en el empoderamiento de su recurso humano y el posicionamiento de la organización en su conjunto, buscando potenciar su calidad y eficiencia, contribuyendo al bien común de todos los grupos de interés y siendo reconocidos por ello a nivel nacional e internacional.
Gestión Continua
En búsqueda de la mejora continua, el Instituto certifica normas de calidad, seguridad, juego responsable, sustentabilidad y adhiere al pacto global, a través de acciones realizadas para identificar, analizar, evaluar y tomar decisiones en las operaciones.