Catastro cuenta con un nuevo sector de atención al ciudadano
Funciona en la planta baja del edificio de Rentas y Catastro, en Alcorta y Misiones de la ciudad de Neuquén. Nació con el objetivo de brindar un servicio cercano y eficiente, agilizar trámites y optimizar el circuito de los mismos.
La dirección provincial de Catastro e Información Territorial informó que el miércoles comenzó a funcionar en el hall central, planta baja del edificio de Rentas y Catastro de la ciudad de Neuquén, el Sector Atención al Ciudadano.
En el nuevo espacio –ubicado en el edificio de Alcorta y Misiones– se podrán presentar notas, informarse sobre la documentación a presentar para cambios de titularidad de inmuebles, solicitar certificados valuatorios, copias de planos A3, y asesorarse sobre la localización de parcelas.
La nueva oficina funciona en la planta baja del edificio de Rentas y Catastro, en Alcorta y Misiones de la ciudad de Neuquén.
Este nuevo sector de atención nació con el objetivo brindar un servicio cercano y eficiente para responder a las necesidades del ciudadano, procurando agilizar trámites y optimizar el circuito de los mismos.
Además del nuevo sector de atención, la dirección provincial de Catastro e Información Territorial informó que también se seguirá atendiendo telefónicamente en el 0800 222 2367